KINOPANORAMA: taller intensivo de verano de análisis fílmicoCada día diseccionaremos en profundidad una película de cine de no-ficción centrándonos en el análisis de la forma: ¿cómo está realizado el film?, ¿cuál es su estructura?, ¿cómo es su sonido, su fotografía?, ¿cómo funciona el montaje?, ¿qué dice el autor al respecto?

Sesión tras sesión completaremos un panorama de miradas originales en el cine; miradas tanto clásicas como contemporáneas, seleccionadas por su aportación al lenguaje fílmico, su marginalidad respecto a la industria y su personalísima construcción.

Docente: Elena Arroyo Serrano es postgraduada de la Escuela Internacional de Cine y TV de San Antonio de los Baños (Cuba) y del máster de Fotografía y Arte Contemporáneo de la UPV (España). Su posterior desarrollo como montadora de cine independiente así como asesora de numerosos proyectos artísticos le han proporcionado un sólido conocimiento de la imagen como expresión artística. Su constante inquietud le lleva a compaginar su tarea profesional con la crítica cultural y la docencia como herramientas de constante aprendizaje.


Del 18 al 29 de julio de 2016 de 19h. a 21h.
Precio: 250€
Reserva de plazas e información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 91 506 08 24