Sábado, 28. Abril 2018
  • Siria en Mi    

    Sábado, 28 - 21:00

    Eventos

    Siria en MiEl grupo Siria en mi es fruto del bagaje musical de Mahmoud Fares y de Wafir S. Gibril, que llevan a sus espaldas muchos años de rutas y escenarios ofreciendo voces y sonidos de Oriente Medio.

    Mahmoud Fares, nacido en Alepo hace cuatro décadas, cantante de gran talla dentro de los cantos de gudud halabía y afincado en nuestro país desde el 2014, es alumno de grandes maestros como sabry Mudal´lal y Sabah Fakhry entre otros. Su trayectoria engloba tanto la música espiritual mística de las cofradías sufíes o la música de tradición oral desde los tiempos del viejo Al-Ándalus. Domina los siete maqams y otros modos musicales derivados de los mismos. Ha dirigido a muchos coros relevantes a los dos principales estilos musicales.

    Wafir S. Gibril músico despierto y experto en el ámbito de la música antigua y andalusí de Siria.  Nacido en Sudán y afincado en España desde el 1990. Colaboró con multitud de grupos españoles como Radio Tarifa, Eduardo Paniagua, Luar Na Lubre y La Musgaña entre otros.

     

    En Función Lenguaje (c/ Doctor Fourquet, 18 –Lavapiés/Atocha-)
    Entrada libre con aportación voluntaria

     

     

     
  • Jazz: Buscalioni    

    Sábado, 28 - 22:15

    Conciertos

    Jazz: BuscalioniEl pianista Rafael Buscalioni proponen un recorrido personal por algunos de los temas más sugerentes de la historia del jazz, abordándolos desde la improvisación libre y atendiendo a la textura del sonido. Un viaje sonoro de intensidades cambiantes y desbordante de imaginación musical.

     

     

    En Función Lenguaje (c/ Doctor Fourquet, 18 –Lavapiés/Atocha-)
    Entrada libre con aportación voluntaria