Función Lenguaje ofrece un servicio de alquiler de sus instalaciones para cursos especiales, encuentros de trabajo, reuniones creativas, celebraciones y otros eventos que requieran de un espacio académico o de una amplia sala multimedia.

Sala principal

La sala principal cuenta con capacidad para cincuenta (50) personas sentadas y un aforo total de setenta (70) asistentes. Tiene proyector, equipo de sonido con reproductor de archivos digitales, CD, 1 micrófono y piano (la posibilidad de hacer presentaciones o eventos con música en vivo está condicionada al calendario académico del centro).

También disponemos de dos aulas:

Aula 1: Capacidad para 16 personas. Cuenta con pizarra y proyector.
Aula 2: Capacidad para 12 personas. Cuenta con pizarra.

Todo ello en un espacio cultural estimulante, en el centro de Madrid, con conexión wifi, impresora y fotocopiadora, posibilidad de utilizar máquina de agua y café y contratar servicio especial de catering.

 

 

 

Para más información y solicitudes de presupuesto, ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario, escribiéndonos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al (34) 91 506 08 24

Información y reservas

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.