Escritura eficaz para empresas

Cada vez con más frecuencia tenemos constancia de los problemas que plantea la escritura en el ámbito laboral. Una escritura precisa, clara, ordenada, es garantía de una buena comunicación interna, entre los diferentes niveles organizativos, con los clientes y con otras empresas.

Los Cursos de Escritura Eficaz se diseñan específicamente en función de la empresa y de su problemática concreta, y tienen como objetivo general mejorar las habilidades en la comunicación escrita. Redacción general, escritura de cartas y correos electrónicos de todo tipo, informes, memorias, son algunos de los enfoques posibles (con distintos niveles de profundización) para los cursos, que son eminentemente prácticos.

Impartimos los cursos tanto en nuestra sede (calle Doctor Fourquet 18, Madrid), como en las sedes de las empresas que soliciten nuestros servicios.

Para más información y solicitudes de presupuesto, puedes ponerte en contacto con Función Lenguaje rellenando el formulario, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al (+34) 91 506 08 24. 

 

Solicita presupuesto

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.