Este servicio permite a los autores recibir una opinión experta sobre su obra ya terminada, a través de un amplio informe en el que un lector profesional ofrecerá una valoración sobre los diferentes aspectos de la composición del texto: personajes, estructura, argumento, recursos narrativos y expresivos... Esa valoración estará hecha en función de las necesidades del propio texto, atendiendo a lo que es adecuado a cada obra concreta, pues cada texto es único y tiene unos requisitos determinados para que su composición sea lo más eficaz posible y el autor consiga por tanto realizar la obra que en un momento dado concibió.


Metodología
 
El autor debe hacer llegar a Función Lenguaje una copia de la obra, escrita en formato estándar (Times New Roman 12, a doble espacio), bien físicamente (en mano o por correo ordinario), bien por correo electrónico. Una vez recibida, se valorará la pertinencia o no del informe, y se comunicará al autor la decisión. Si esta es favorable, el autor deberá matricularse para el servicio y, en el plazo fijado (contado a partir de ese momento), recibirá el informe escrito. Este informe podrá sustituirse por una tutoría presencial si el autor reside o se desplaza a Madrid.
 
 
Tarifas
 
Hasta 30 páginas: 120 euros. Plazo de entrega desde recepción: 15 días
Entre 30 y 120 páginas: 200 euros Plazo de entrega desde recepción: 20 días
Entre 120 y 300 páginas: 300 euros: Plazo de entrega desde recepción: 30 días
Más de 300 páginas: Consulta precios en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
 
Descuento del 10% para alumnos de Función Lenguaje

 

Formulario de servicio de lectura

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    
Joomla forms builder by JoomlaShine