Función Lenguaje Espacio Lenguaje Noticias VI Concurso de Libros Tuneados
VI Concurso de Libros Tuneados

I Concurso Libros Tuneados

 

Función Lenguaje invita a todos los lectores, artistas plásticos y aficionados a la papiroflexia a participar del VI Concurso de Libros Tuneados. El concurso tiene por objeto premiar al autor del libro intervenido más original, sugerente o atrevido. Para ello se recibirán las obras en Espacio Lenguaje (c/Doctor Fourquet 18-20) hasta el día viernes 21 de abril de 2017. El anuncio del libro ganador se dará a conocer el día sábado 22 de abril de 2017, coincidiendo con el Día del Libro.

 

 

 

Bases:

 

1- Las obras presentadas a este concurso deberán ser originales y cada participante podrá concurrir con un máximo de dos (2). Cada obra deberá estar realizada a partir de un solo ejemplar y no podrá contener elementos orgánicos. Las obras se recibirán en Función Lenguaje (c/Doctor Fourquet 18/20 -28012- Madrid) de lunes a sábado en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00. Al presentar la obra deberá rellenarse una ficha de inscripción con los datos personales del participante.

 

2- El premio a la obra ganadora consistirá en una beca de estudios en Función Lenguaje por valor de 1.000 euros (que podrá ser utilizada por el autor o derivada a un tercero)  y un lote de libros.

 

3- Se contemplarán hasta tres (3) finalistas que recibirán, cada uno, una beca de estudios en Función Lenguaje por valor de 300 euros y un lote de libros.

 

4- Habrá una mención especial para la obra más votada por el público, que será premiada con una beca de estudios por valor de 300 euros y un lote de libros. Este premio se anunciará una vez concluida la exposición de las obras seleccionadas, durante la primera semana de junio.

 

5- Los libros tuneados seleccionados serán expuestos en Espacio Lenguaje y/o en cualquier otro contexto que se considere oportuno a lo largo del mes de mayo, y en junio podrán ser recogidos por sus autores. Los que no sean seleccionados podrán ser recogidos una vez anunciado el fallo. Las obras deberán ser recogidas en Función Lenguaje personalmente por sus autores. Pasados dos (2) meses desde el anuncio del fallo del concurso, Función Lenguaje se reserva el derecho a conservar o destruir las obras que no hayan sido recogidas.

 

6- El participante autoriza a Función Lenguaje a difundir y promocionar este concurso utilizando imágenes de las obras presentadas.

 

7- El jurado del concurso estará compuesto por profesores de FL y el fallo será inapelable. Este concurso podrá ser declarado desierto.

 

8- Las comunicaciones se harán a través de la página web de Función Lenguaje: http://funcionlenguaje.com/

 

9- La participación en este concurso implica la aceptación de las condiciones arriba mencionadas.

 

Ver ediciones anteriores:

 

PALMARÉS DEL V CONCURSO DE LIBROS TUNEADOS (ABRIL DE 2016)

 

PALMARÉS DEL IV CONCURSO DE LIBROS TUNEADOS (ABRIL DE 2015)

 

PALMARÉS DEL III CONCURSO DE LIBROS TUNEADOS (ABRIL DE 2014)

 

PALMARÉS DEL II CONCURSO DE LIBROS TUNEADOS (ABRIL DE 2013)

 

PALMARÉS DEL I CONCURSO DE LIBROS TUNEADOS (ABRIL DE 2012)