Club de lectura

06 Abr 2024
11:00AM -
Eloy Tizón
27 Abr 2024
11:00AM -
Sandor Marai

Revista

Servicio de lectura

Lectura de manuscritos y tutorías para obra en curso 

Servicio de lectura

 NØX 4tet & Lequno. Jueves 7 de julio. 21:00hsNØX 4tet es un proyecto que nace del amor a la música contemporánea, al jazz y a la libre improvisación. Partiendo de la base de grandes compositores americanos como Ambrose Akinmusire o Walter Smith III, hasta Eivind Aarset o Dhaffer Youssef, pasando por Nels Cline y Thomas Stanko, este proyecto busca explorarse a sí mismo, buscando en todos los recovecos formas, figuras, colores y sensaciones, aceptando en las composiciones música abierta y libre, y sin rechazar ninguna influencia de ningún tipo, venga de donde venga, siempre que suponga la vanguardia y el intentar ir un paso más allá.

La formación está compuesta por Aníbal Yanguas (guitarra eléctrica y compositor), Jesús Bustos (trompeta), Víctor Vivar (contrabajo), y Sergio Alonso (batería y percusión).

Y como banda invitada tocará antes Lequno, un grupo que nace de un intento de conocer la música desde otra perspectiva. En este proyecto se plantea dejarse llevar a través de ella dando resultado así a canciones fáciles de escuchar y cargadas de emociones y sentimientos. Es por eso que todo lo que suena en la agrupación es repertorio completamente original que aportan los diferentes miembros del grupo y basado en el mestizaje musical de diferentes culturas y localizaciones geográficas como el flamenco, swing, folk o latin, no siendo posible enmarcarse en un estilo concreto si no que se refleja de forma cristalina la identidad de cada componente a la par que se funden entre ellos.

 

Jueves 7 de julio. 22:00 hs
En Función Lenguaje (c/ Doctor Fourquet, 18 –Lavapiés-)

Entrada libre con aportación voluntaria

Colaboramos con:

                               Concurso jóvenes talentos                                              Universidad Camilo José Cela