Club de lectura

27 Abr 2024
11:00AM -
Sandor Marai

Revista

Servicio de lectura

Lectura de manuscritos y tutorías para obra en curso 

Servicio de lectura

Drift: Concierto de Adrián Foulkes. Viernes 10 de junio. 22:00hsDrift es el título del primer trabajo en solitario de Adrián Foulkes. Un álbum cuyos sonidos surgen exclusivamente a partir de un piano, investigándolo desde una visión íntima y experimental. La intención desde el comienzo fue la de jugar con las reglas aprendidas, introduciendo el azar y dejando lugar a lo inesperado.

El piano se convierte así en una herramienta acústica completa más allá de sus teclas: explorando diferentes maneras de tocarlo y utilizando objetos cotidianos para interactuar con él. De este proceso resulta una amplia gama de sonidos que, transformados y procesados, pierden incluso por momentos su identidad acústica y se camuflan en sonidos electrónicos.

Drift es un álbum a la deriva que busca y recorre a través de la experimentación lugares imprevistos y singulares.

Para poder hacer este viaje posible, en directo le acompaña Luis Hernaiz, músico encargado de ayudar a reinterpretar el piano, grabando, transformando y procesando a el piano en directo, dando así lugar a ese matrimonio feliz entre lo acústico y lo electrónico, pasando por diferentes lugares e intensidades con tintes minimalistas.

 

Viernes 10 de junio. 20:00hs

En Función Lenguaje (c/ Doctor Fourquet, 18 –Lavapiés-)

Entrada libre con aportación voluntaria

Colaboramos con:

                               Concurso jóvenes talentos                                              Universidad Camilo José Cela